Quienes Somos

Somos una empresa 100% Colombiana ubicada en la ciudad de Medellín con más de 30 años de experiencia, especializados en la fabricación de productos de Limpieza y desinfección BIODEGRADABLES para diferentes sectores de la industria, como empresas de Alimentos, proveedores agropecuarios, empresas manufactureras, casas de aseo, hoteles, clínicas, hospitales y maquila para grandes superficies.

Contamos con un área dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa quirúrgica, campos plásticos y en tela desechable no tejida, así como productos de limpieza, desinfección y esterilización de instrumental médico y áreas críticas. En Industrias Cory, también encontrarás una línea cosmética especializada y creciente en productos para el cuidado personal como shampoo, acondicionador, cremas humectantes, exfoliantes, geles antibacteriales, jabones de tocador, entro otros.

Calidad bajo la norma ISO 9001, en el 2005 certificó el Sistema de Gestión Ambiental -norma ISO 14001- y en el 2007 certificó el Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional bajo la norma 18001.

En 2012 Fenalco Antioquia concedió a Industrias Cory SAS el reconocimiento a su función social.

En la actualidad la empresa cubre todo el país llegando con sus productos a todos los sitios donde los clientes lo requieran.

0
A Ñ O S

Hace más de 20 años contamos con un sistema integrado de Gestión de Calidad -ISO 9001-, Salud Ocupacional -OSHAS 45001- y Gestión Ambiental -ISO 14001- que nos permite garantizar altos estándares de calidad y seguridad en nuestros procesos contribuyendo al desarrollo sostenible con producción más limpia y generando un bajo impacto ambiental. Además, somos una empresa socialmente responsable con filosofía de proyección humana.

El equipo humano es nuestro activo más valioso, por ello nos esforzamos en contar con expertos y profesionales para que acompañen día a día el desarrollo de nuestra actividad. Las personas que trabajan en Cory se identifican de manera natural con los principios y valores corporativos.

 

Certificados por BUREAU VERITAS para desarrollar productos específicos, Áreas de uso, equipos y aplicación de determinado producto.

Productos a base de ingredientes naturales y derivados de procesos biotecnológicos. Nos guíamos por el programa Safer Choice for the Environment de la EPA e ingredientes reconocidos

 

Trabajamos bajo ISO 14001 ISO 18001 e ISO 9001