Quienes Somos

¿Quiénes 
Somos?

INDUSTRIAS CORY SAS es una empresa colombiana fundada en 1994 en la ciudad de Medellín por un grupo familiar. Al comienzo la empresa estaba dedicada a la fabricación y venta de productos para el aseo.

Y es propiedad de un grupo variado de accionistas. Está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el aseo, la limpieza y la desinfección en la industria de alimentos, hospitales, proyectos hidroeléctricos, proveedores de soluciones de aseo, limpieza y lavanderías industriales.

Asi mismo se dedica al diseño y producción de especialidades químicas para la industria manufacturera. Tiene también una unidad de negocio dedicada a satisfacer las necesidades de soluciones para el hogar comercializadas a través de las tiendas de grandes superficies en la modalidad de marca propia.

Unido a lo anterior Industrias Cory SAS tiene una línea cosmética especializada y creciente en productos para el cuidado personal como shampoo, geles para lavado en seco y toda la línea de asepsia y desinfección para áreas críticas de cuidado hospitalario, unidades de cuidado intensivo y cirugía.

Calidad bajo la norma ISO 9001, en el 2005 certificó el Sistema de Gestión Ambiental -norma ISO 14001- y en el 2007 certificó el Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional bajo la norma 18001.

En 2012 Fenalco Antioquia concedió a Industrias Cory SAS el reconocimiento a su función social.

En la actualidad la empresa cubre todo el país llegando con sus productos a todos los sitios donde los clientes lo requieran.

0
A Ñ O S
Mi 
si
 ón

Especializados en el diseño, producción y comercialización de productos BIODEGRADABLES para las soluciones de limpieza, lavados y esterilización para la industria pesada, fábricas de alimentos, proveedores agropecuarios, empresas de manufacturas, de transporte masivo urbano, de aseo, hoteles & hospitales. Tenemos un área especializada encargándose de almacenes formato de gran superficie para el diseño y la realización de productos de consumo.

Con otra sección destinada al diseño, fabricación y la comercialización de ropa quirúrgica, campos plásticos, tela desechable para todo tipo de cirugía, sus productos de limpieza, desinfección y esterilización de las áreas, otorgando calidad y seguridad para controlar la infección y asegurarnos de tener hospitales más seguros, disminuyendo el impacto generado al medio ambiente al ser biodegradables. Ofrecemos acompañamiento técnico en el uso de los productos a nuestros clientes.

Compromiso Ambiental

Uno de los pilares e ideales mas arraigados en el manejo de nuestra compañía, es el respeto y cuidado por el medio ambiente, por ende siempre todos los procesos que se realizan en la planta, están en pro de dar un uso adecuado de los recursos, para lograr así aportar al desarrollo sostenible y contribuir en la disminución de los impactos ambientales.

Dentro de lo posible, buscamos que nuestros productos sean elaborados con materiales biodegradables, y nuestras formulas están elaboradas con productos seguros, no tóxicos y con un mínimo o ningún impacto sobre la salud de las personas que entren en contacto con ellos.

 

Certificados por BUREAU VERITAS para desarrollar productos específicos, Áreas de uso, equipos y aplicación de determinado producto.

Productos a base de ingredientes naturales y derivados de procesos biotecnológicos. Nos guíamos por el programa Safer Choice for the Environment de la EPA e ingredientes reconocidos

 

Trabajamos bajo ISO 14001 ISO 18001 e ISO 9001