Nuestros Catálogos

Asepsia de Manos
Industrias Cory cuenta con una amplia gama de productos para la asepsia de manos. Todos nuestros productos cum- plen con las requisitos solicitados por el INVIMA y cuentan con Notificación Sanitaria Obligatoria vigente.
Aseo General
Nuestra línea de limpieza general cubre las necesidades de limpieza y desinfección con productos que cumplen con estrictas normas de calidad, seguridad, economía y respeto por el medio ambiente.
Aseo del Hogar
Nuestra línea de hogar cubre las necesidades de limpieza y desinfección con productos que cumplen con estrictas normas de calidad, seguridad, economía y respeto por el medio ambiente.
Manufactura de Alimentos
Los servicios de alimentación o cáterin, deben establecer procedimientos de limpieza y desinfección adecuado a sus actividades, con el objetivo que se controlen los peligros potenciales y contaminación microbiana hacia los alimentos.
Cuidado Personal
Dentro de la linea de aseo personal, tenemos la capacidad de suplir variadas necesidades de nuestros clientes, ya que ofrecemos productos para el cuidado del cabello, para la hidratación de la piel, para la limpieza de manos.
Bebidas
soluciones adecuadas y produc- tos eficaces para cada área y equipo ya sea sistemas CIP o sistemas abiertos, teniendo en cuenta que hay equipos de contacto directo e indirecto con las bebidas y las materias primas
Carnes, Aves y Mariscos
limpieza y desinfección en estas industrias es un pilar básico fundamental, ya que hace parte de los programas prerrequisitos más importantes para la implementación y desarrollo de un programa HACCP eficaz enfocado a prevenir los riesgos químicos, biológicos o físicos que razonablemente probable puedan afec- tar la inocuidad de los productos.
Consultorios Odontológicos
Los servicios odontológicos son lugares con riesgo medio dado que la cavidad oral humana está colonizada por nume- rosos y diversos microorganismos. La microbiota de la placa dental que se for- ma en los dientes es la causa de caries dental y periodontitis.
Marca Propia
Industrias Cory inicia la relación comercial con el Grupo Éxito en el año 2006, para las líneas de aseo hogar y aseo general como marca propia. La buena aceptación de los productos en el mercado y nuestra gran capacidad para el desarrollo de productos específicos, ha permitido que con el paso del tiempo nuestro portafolio para el Grupo Éxito sea cada vez mas amplio.
Desinfectantes
Nuestra línea de desinfectantes cu- bre las necesidades de limpieza con productos que cumplen con estric- tas normas de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.
Instituciones de Salud
Los productos de limpieza y desinfección para equipos, superficies y ambientes en áreas críticas y semicríticas, así como la higiene y sanitización de manos del personal sanitario, constituyen una medida de prevención importante en la transmisión de estos patógenos desde las superficies y equipos hacia las manos del personal médico.
Equipos
Los equipos de aspersión, nebuli- zación y dispensación, a nivel in- dustrial son implementados en la aplicación de un producto químico sobre macro superficies, generan- do una mayor cobertura y haciendo más fácil su dilución, dosificación y aplicación de éstos para los sectores
Lácteos & Derivados
se consideran como alimentos de alto riesgo, según la Resolución 0719 de 2015, Diferentes microorganismos patógenos pueden contaminar estos ali- mentos, usualmente Listeria monocyto- genes, Staphylococcus aureus termore- sistentes, Salmonella, y E. coli 01574H7, entre otros.
Lavanderías
Las lavanderías son muy diversas y sus procesos individuales a menudo son significativamente diferentes, incluso dentro de las mismas empresas, con base en los equipos, el grado de suciedad, los productos químicos, los programas de lavado, entre otros factores.