Limpiar tu casa es tu mejor opción.

on
Categories: blog

Mantener tu mente ocupada es la mejor opción para mantenerte distraído, no solo porque te permite tener tu espacio de trabajo limpio y organizado, sino que ayuda a reducir el estrés especialmente el de la cuarentena, por eso te recomendamos 3 remedios caseros que te servirán para limpiar las partes mas sucias de la casa.

LIMÓN

En la cocina es indispensable, porque además de acompañar muy bien las comidas, te ayudará a eliminar el olor a pescado o huevo que permanece en los utensilios de cocina, incluso después de lavarlos. Exprime unas gotas antes de estregar y verás la diferencia.

BICARBONATO

Sabemos de su utilidad para aliviar la pesadez estomacal, aunque es mucho mejor eliminando el olor a viejo y guardado que se produce en las paredes de los armarios. Introduce algunas bolsitas de tela con bicarbonato dentro en los cajones y compartimentos, para que lo absorba hasta hacerlo desaparecer.

VINAGRE

Un excelente aderezo para las ensaladas, pero también como limpiador del tambor de la lavadora y eliminador de malos olores en la misma. Sumerge un sacudidor limpio en agua con vinagre y pásalo por todas las partes internas de la lavadora. Al terminar, deja que se seque abierta.

Estos son solo algunos de sus beneficios, aplícalos, cuéntanos qué tal te va y comparte estas recomendaciones con quien creas pueda necesitarlas.