Categoría: blog

on

En esta situación nuestros padres y abuelos son los más afectadas y sabemos que cuidar un adulto mayor en casa no es fácil requiere tiempo, paciencia y dedicación, Por eso Cory Quiere brindarte algunos consejos que mejoraran la calidad de vida de tus familiares.

  1. Conoce sus necesidades: Enumera cuales son los retos de cuidar un adulto mayor en casa. Es fundamental conocer las restricciones, los recursos con los que cuentas para atenderlo.
  2. Consideración familiar: dialoga en familia y reparte las responsabilidades del cuidado y acompañamiento.
  3. Establece rutinas: tener horarios para realizar actividades con el adulto mayor promueve que este no altere sus horarios de sueño y este siempre activo física y mentalmente.
  4. Tenga una Bitácora: Registre eventos importantes como la toma de medicamentos, cambios en el estado de ánimo o comportamientos inusuales que observe.
  5. Establezca un plan alimenticio: Con ayuda de un profesional diseñe balanceada con la cual el adulto mayor se sienta a gusto.

Lo más importante es el amor y la unión familiar en esta situación para poder juntos reflexionar y hacer un cambio no solamente interno sino externo en todos los sentidos, por el momento deja el ego y la envidia comparte con tus seres querido y queda en casa.

Categories: blog
8

on

Mantener tu mente ocupada es la mejor opción para mantenerte distraído, no solo porque te permite tener tu espacio de trabajo limpio y organizado, sino que ayuda a reducir el estrés especialmente el de la cuarentena, por eso te recomendamos 3 remedios caseros que te servirán para limpiar las partes mas sucias de la casa.

LIMÓN

En la cocina es indispensable, porque además de acompañar muy bien las comidas, te ayudará a eliminar el olor a pescado o huevo que permanece en los utensilios de cocina, incluso después de lavarlos. Exprime unas gotas antes de estregar y verás la diferencia.

BICARBONATO

Sabemos de su utilidad para aliviar la pesadez estomacal, aunque es mucho mejor eliminando el olor a viejo y guardado que se produce en las paredes de los armarios. Introduce algunas bolsitas de tela con bicarbonato dentro en los cajones y compartimentos, para que lo absorba hasta hacerlo desaparecer.

VINAGRE

Un excelente aderezo para las ensaladas, pero también como limpiador del tambor de la lavadora y eliminador de malos olores en la misma. Sumerge un sacudidor limpio en agua con vinagre y pásalo por todas las partes internas de la lavadora. Al terminar, deja que se seque abierta.

Estos son solo algunos de sus beneficios, aplícalos, cuéntanos qué tal te va y comparte estas recomendaciones con quien creas pueda necesitarlas.

Categories: blog
8